jueves, 3 de mayo de 2012

EDEX 2012

IMPORTANTE SOBRE LAS PRUEBAS DE AGENCIA DE EVALUACIÓN:
1º Descargar desde la siguiente dirección: Fichero 1 de audio y Fichero 2 de audio.
http://linexedu.educarex.es/web/guest/edex2012

2º Reproducir los ficheros y realizar la prueba.

Se van a realizar 2 pruebas:
Comprensión Oral en lengua Extranjera y
Expresión Oral
Para ambos, se han instalado los 2 programas en los LinEx Colegios 2010, está instalado por defecto en los usuarios ciclo1y2 y ciclo3, en la categoría de Educación, podeis tener más información en la siguiente página web:
http://linexedu.educarex.es/web/guest/edex2012

Estas pruebas se realizarán de modo censal (todos los centros de Extremadura) en la Comprensión Oral, y 50 centros de primaria en la prueba de Expresión Oral.

Los centros seleccionados ya lo saben cada uno de los directores, así que preguntadle a ellos si se va a realizar la prueba de expresión oral  o no. Los centros seleccionados, recibirán 10 auriculares con micrófono antes de la prueba.
Todos los manuales, están en la página arriba indicada:

El manual para Comprensión Oral, que es para todos los centros:
http://agencia.educarex.es/ficheros/Manual%20de%20instalaci%c3%b3n%20y%20uso%20de%20la%20aplicaci%c3%b3n%20Comprensi%c3%b3n%20Oral%20Primaria%20C.C.L.L.E..pdf

El manual para Expresión Oral, sólo para los centros seleccionados:
http://agencia.educarex.es/ficheros/Manual%20de%20instalaci%c3%b3n%20y%20uso%20de%20la%20aplicaci%c3%b3n%20Expresi%c3%b3n%20Oral%20Primaria%20C.C.L.L.E..pdf

Comunicación a la AEEE de haber realizado la prueba comprensión oral.
Ese codigo es solamente para certificar que el usuario ha hecho la prueba, entendiendo prueba como prueba de funcionamiento y no como prueba de diagnostico. En la prueba de mayo no pedira ese codigo. Ese codigo simplemente sirve para verificar que en ese ordenador se ha probado la aplicacion y que esta tienen un funcionamiento correcto y nada mas, si quereis que vuelva a salir un codigo en ese ordenador podeis entrar con otro usuario y ejecutar la prueba. No es necesario registrar todos los codigos de todos los usuarios ni probar en todas las maquinas, tan solo es necesario hacer el registro una vez, pero si que es obligatorio hacer el registro una vez, eso certifica que el centro esta operativo para la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario